Editoriales colaboradoras

La organización del II Congreso Salud y Ciclo Vital cuenta con varias editoriales que colaboran activamente con el congreso y a través de las cuales se publicarán una serie de libros con ISBN y DL que compendiarán los trabajos más relevantes. Entre las editoriales que colaboran con el congreso está editorial Dykinson, y los departamentos editoriales de las entidades organizadoras; Editorial Universidad de Almería y Editorial Crecimiento Humano.
Image
Dykinson, S.L., editorial independiente, con más de 40 años de experiencia ofrece especialización bibliográfica para los profesionales del mundo jurídico, la economía y empresa, humanidades, Educación, psicología,…; respondiendo a la demanda bibliográfica de estos, así como de investigadores, docentes e interesados por estas materias.
Editorial Dykinson ha sido clasificada, en su especialidad científica, entre las 6 mejores editoriales españolas por SPI (Scholarly Publishers Indicators), sistema de información que ofrece indicadores y herramientas relacionados con las editoriales científicas o de interés para la investigación en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales y por Book Publishers Library Metrics, índice bibliométrico que pretende medir la difusión y visibilidad de las editoriales de libros científicos en el ámbito de las Humanidades y Ciencias Sociales.

El Comité Científico seleccionará aquellos trabajos que serán publicados a través de Editorial Dykinson. Los libros dispondrán de su correspondiente ISBN y Depósito Legal.

Image

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Almería comenzó a funcionar durante el curso 1994-1995 en el ámbito del Vicerrectorado de Extensión Universitaria.

Desde su creación hasta la fecha se han producido no sólo un considerable incremento del número de publicaciones sino también una necesaria reordenación de las colecciones y de las infraestructuras imprescindibles para su buen funcionamiento.
El 20 de julio de 2016 se modifica el Reglamento dotando a la Editorial del Consejo Editorial y se establece su régimen de funcionamiento interno y sus funciones, así como las pautas a seguir para lograr la calidad de las respectivas colecciones.
Actualmente la Editorial Universidad de Almería depende orgánicamente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Deportes.

El Comité Científico seleccionará aquellos trabajos que serán publicados a través de los servicios editoriales de la Universidad de Almería. Los libros dispondrán de su correspondiente ISBN y Depósito Legal.

Image
La Asociación para la Investigación y el Desarrollo del Crecimiento Humano, es una asociación de ámbito nacional cuyo proyecto de trabajo se basa en: desarrollo personal e integración social; educación permanente; cooperación nacional e internacional, reducir la brecha digital y establecer lazos de unión entre España, Europa, Latino América y el mundo.

La asociación, a través de su sección editorial publicará una selección de los trabajos más relevantes en un libro o libros con ISBN y Depósito Legal.